+54 9 296 6469217 info@trayectopatagonico.com
+54 9 296 6469217 info@trayectopatagonico.com
Envíanos tu consulta
Nombre y Apellido*
Email*
Teléfono*
Seleccione el día*
Personas*
Su consulta*
* Acepto los Terminos y condiciones.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1650

PORQUE ELEGIRNOS?

  • Tenemos los mejores precios
  • Atención al turista personalizada
  • Experiencia y conocimiento a su servicio
  • Viaje seguro con nosotros

Necesitas ayuda?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo experto y estamos encantados de hablar con usted.

+54 9 296 6469217

info@trayectopatagonico.com

Traslados personalizados

(1 Reseña)
  • A definir
  • Puntos a convenir

Dada la exclusividad de nuestro servicio y nuestro objetivo de contenerlo ayudándolo a diseñar su voluntad. Este es nuestro TRASLADO ESTRELLA. Pongo a su disposición mi experiencia y conocimiento para proyectar juntos su necesidad y deseo. Quiero escucharlo para marcar ruta de eso se trata mi trabajo. Ticket de excursiones no vendemos lo nuestro es el transporte.

1 Reseña
Ordenar por:RatingFecha

Juan Reyes

Pareja de viajeros

El paisaje más lindo que he visto en mi vida. Cuento mi experiencia:
1. Viajamos desde Buenos Aires para estar un día completo en el Glaciar. Contratamos el mini treking. Con mi Esposa no somos del tipo muy aventurero. El minitreking fue perfecto para nosotros. No es un esfuerzo físico tan importante, y te da la oportunidad de disfrutar el Glaciar en su esplendor. Reitero: el Glaciar es espectacular y vale la pena verlo.
2. El Calafate es muy bonito. Todo el pueblo gira en torno al turismo, y se nota. La atención es buena. Todos se conocen con todos. Nuestro objetivo central era el Glaciar PM; para nosotros finalmente un día fue suficiente, sin embargo, si usted es de los que le gusta conocer a fondo, posiblemente quiera hacer más cosas y necesite más tiempo.
3. Si usted no hace treking constantemente, no desperdicie dinero. En el Calafate todo lo puede alquilar: zapatos, abrigos, etc. También contribuye a la economía local.
4. Nos quedamos dos noches en el hotel Esplendor de la cadena Wyndham. Espectacular hotel; tiene una gran vista al Lago Argentino y las habitaciones con estilo de parque natural: cómodas y bien decoradas. La zona húmeda es muy relajante para después de la caminata.
5. Buenos restaurantes: estuvimos en La Lechuza, Isabel Cocina al Disco y en La Tablita. Los tres muy buenos. El Cordero Patagónico de La Tablita es excelente.

4 febrero, 2020
10 travellers are considering this tour right now!